CRONICA DE UNA FECHA DISTINTA

 
La 13era del fútbol argentino fue bastante particular. En realidad el torneo de 30 equipos ya lo es en sí mismo, cuando la gran mayoría de la gente no sabe cuando termina el campeonato, como se define ni cuantos equipos descienden. El equipo más popular del país , Boca jugó sin público y fue humillado por Aldosivi 3 a 0. Independiente perdió el clásico, la paciencia y el técnico. San Lorenzo volvió a la punta y River no pudo jugar ante Tigre cuando los jugadores ya estaban en el vestuario. Además volvió el gas pimienta, fue en Córdoba y terminó en escándalo.
 
La triste muerte de Cristian Gómez jugador de Atlético Paraná suspendió el final de la fecha y algunos partidos del Ascenso. El anárquico fútbol local hará un parate justo antes del comienzo de la copa América y se espera que Gerardo Martino de la lista definitiva del plantel que viajará a Chile. El Vasco alienta a los brasileños y el Muñeco intentará quebrar el negativo historial frente al Cruzeiro . Suenan varios reemplazantes para Almirón, entre ellos Pizzi y Diego Cagna, un hombre que conoce al club de Avellaneda. 
Párrafo aparte para San Martín de San Juan, el sorprendente equipo dirigido por Carlos Mayor  que cumple una más que aceptable tarea en el campeonato. Suma puntos y juega bien. Nos vemos en la 14 va. 

 

Buscar en el sitio

Un blog deportivo.Historias,relatos,anécdotas y vivencias